Descripción enviada por el equipo del proyecto. El edificio de trece pisos en la calle Haganim 22 en Ramat Hasharon está situado en una gran parcela de tierra (3.500 metros cuadrados). "Es un punto de referencia único en el desarrollo de un lenguaje arquitectónico que hemos estado explorando y desarrollando durante los últimos años - construyendo las Villas en el Aire". Este nuevo lenguaje marca un avance en la tipología tradicional de un edificio con planta baja, donde se repiten los pisos idénticos y luego un penthouse. Las 'Villas en el Aire' marcan una salida de la repetición de los típicos pisos, y los reemplazan con una variedad de tipos de plantas una encima del la otra, creando grandes terrazas a lo largo de toda la altura del edificio.
La audaz arquitectura emprendedora, combinada con las especificaciones especiales de planificación urbana para el área, en las afueras de Ramat Hasharon, permitieron esta innovación. El volumen de la construcción es mayor que la suma de los derechos de construcción designados, brindándonos la oportunidad de jugar con la masa para esculpirla de nuevo, ya que no estábamos restringidos por las limitaciones de las tramas urbanas típicas que obligan a adherirse a las rígidas líneas de construcción. Por lo tanto, tuvimos la oportunidad de diseñar 17 diferentes tipos de apartamentos (para un total de 56 unidades) cada uno de los cuales ofrece una gran terraza, del tamaño que sólo los apartamentos de jardín y penthouses han disfrutado hasta la fecha. Además, hemos planeado varios apartamentos con jardín independientes y únicos duplexes.
Además, a pesar del complejo y cambiante programa, el proyecto fue planeado para que la construcción y el sistema de plomería estuvieran en puntos idénticos a lo largo de la longitud del edificio. Esto crea espacios abiertos y flexibles que se pueden cambiar de acuerdo con las necesidades de los inquilinos.
Disfrutamos de los beneficios de la construcción prefabricada - un trabajo rápido y un resultado unificado que combina una variedad de acabados - placas de aluminio negro que destacan las cajas vidriadas y una ligera piedra natural para la superficie del edificio. A diferencia de las torres residenciales estándar, el vestíbulo de cada piso está ventilado. La iluminación es la luz del sol que ingresa por todos los lugares públicos abiertos en el edificio de la calle Haganim 22.